Acerca de nosotras

Vanessa y Julieta

Vanessa y Julieta

Vanessa Marcano

Soy Vanessa la mamá de Julieta (4 años); Comunicadora Social (UCAB, Caracas) y Máster en Televisión Educativa (Complutense, Madrid). Fundé Pollito Inglés en 2010, un emprendimiento que nace de mi propia experiencia personal al convertirme en madre.

Pollito Inglés es una red de madres basada en el Intercambio, Compra y Venta de artículos usados de bebés, tenemos el orgullo de haber sido seleccionados por WAYRA en 2012, finalistas y mención especial de Concurso IDEAS y semifinalistas del Emprendedor Social del Año.

Gracias a mi experiencia emprendedora y la gran cantidad de madres que forman parte de nuestra comunidad que han decidido o están decidiendo emprender como alternativa para equilibrar sus vidas de madres y profesionales, decidí crear este espacio: Mamás Emprendedoras Pollito Inglés.

Este gran encuentro de madres emprendedoras que propicia Pollito Inglés surge en 2010 y ha ido creciendo hasta ofrecer:

  • Un Concurso Anual
  • Una Sección especial en el Blog de Pollito Inglés (Hoy se transforma y crece en este blog)
  • Un Directorio de empresas creadas por madres. (Escríbenos  AQUÍ para incluirte)
  • Taller “7 Pasos para Emprender Siendo Mamá en alianza con el Grupo Supernova
  • Un Boletín mensual con Novedades para nosotras! Suscríbete AQUÍ

la foto-27

Sandra Nieto

Mi nombre es Sandra Nieto, Comunicadora Social (Universidad Monteávila, Caracas)  Hice mis pasantías en FOX Channels Venezuela y en La Movida Films. Empecé a laborar como Community Manager y luego como Jefe de Cuentas  en una empresa de Social Media (Marksomedia). Ahora formo parte del equipo de Mamás Emprendedoras de Pollito Inglés.

Como mujer me identifico con este espacio y, a pesar de no ser madre aún, siento una inmensa inspiración gracias a estas mujeres tan independientes y creativas. Asimismo como amante de las comunicaciones me complace poder conectar de alguna forma con ellas a través de este maravilloso encuentro.

4 pensamientos en “Acerca de nosotras

  1. Pingback: I Conversatorio de Mujeres Emprendedoras de Venezuela |

  2. Hola Buenos Días, Disculpen ante todo; hice una compra en esta pagina de pollito ingles porque me la recomendaron por su Responsabilidad: A una chica de Valencia, le hice una compra de una Leche, le deposite el Dinero e hice todo lo que ella me solicito, no es por el valor del dinero sino por la NECESIDAD DE LA LECHE del Producto, y la Responsabilidad del mismo.. Soy Greisy Colmenares de Guasdualito Estado Apure.
    Gracias

  3. Me recomendaron entrar en madres emprendedoras necesito un computador para trabajar desde mi casa no tengo el dinero para comprarla nueva, no importa que sea usada puedo pagar poco, lo importante es empezar a trabajar, si me ayudan se los agradecere mucho,gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s